ISEAD - Instituto Superior de Educacion Administracion y Desarrollo

ISEAD Institutional member of

ISEAD Accredited by

GMCM - Global Master en Dirección Comercial y Marketing




  • Global Master International Online en Español Edad Media: 32 años Networking
  • . Método: Online
  • . Precio/Becas: Consultar. Pago Fraccionado
  • . Duración: 13 meses lectivos (1200 horas de formación)
  • . Inicio: Octubre de 2014
  • . Titulación:

    • Global Master en Comercio y Marketing otorgado por ISEAD y por Villanueva Centro Universitario - Universidad Complutense de Madrid.
       
  • Objetivo: El Global Master en Dirección Comercial y Marketing fortalece la capacidad de liderazgo de la función de marketing y/o de la gestión comercial, con los conocimientos prácticos y teóricos precisos para la detección y creación del "valor" del producto (bienes, servicios e ideas), como generador de la satisfacción del cliente, con un sentido completo de la relación de la empresa con sus “stakeholders”.

Solicita información

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

CURSOS

  • Marketing en la economía global
  • Pensamiento creativo e innovación: actitud y proceso para el negocio
  • Nuevos roles del consumidor: offline, online, móvil y social
  • Liderazgo y competencias: claves del éxito
  • Fundamentos de marketing orientado al cliente
  • Co-creación e innovación en productos
  • Creación, gestión y valor de marca: Un pacto estratégico
  • Consumering: modelos de comprensión del mercado y del consumidor
  • Redes Sociales y Community Management
  • Gestión de las personas y del talento humano
  • Economía y Finanzas para el marketing
  • Planificación, diseño y gestión de los recursos comerciales
  • Estrategias competitivas y nuevos modelos de negocio
  • Business & competitive intelligence
  • Mk de relaciones: the customer journey
  • RSC y sostenibilidad: hacia la ventaja competitiva
  • Estrategias de la dirección comercial
  • Marketing en entornos y sectores complejos
  • Relaciones institucionales, culturales y protocolo
  • Comprensión de los grupos de interés
  • La comunicación eficaz
  • La comunicación que mueve a la acción
  • Métrica de Medios: Investigación, planificación y compra
  • Trade marketing y gestión de categorías
  • Business y marketing digital

PROYECTO FIN DE MASTER

  • Plan de Marketing

© 2001-2014, ISEAD S.L., Condiciones de uso